martes, 24 de abril de 2012

Mi primera presentacion Kannel SMPP ON LINUX

Estimados amigos,

 Esta es mi primera publicacion de mi blog por lo que voy a mantener este blog con los conocimientos que vaya adquiriendo en el transcurso de mi carrera profesional como estudiante de ingeneria de sistemas, espero les ayude de alguna manera a lo que uds. vayan haciendo,

Lo que hace unos meses termine de implementar fue mi servidor kannel: lo cual tengo instalado en un equipo core 2 duo 2.2, Memoria RAM  2 GB, Disco Duro 40 GB, para intentar realizar una pequeña prueba de instalacion,

dejo el link donde pueden encontrar informacion sobre ello:

http://www.kannel.org/

Estare posteando los pasos que realice para montar dicho servidor,

Saludos

Juan Charles

4 comentarios:

  1. Señor Charles, quisiera brinde su primer aporte en su blog, quisiera que me ayude a poder eliminar ceros a la izquierda en una base de datos en SQL 2000, el campo esta como nvarchar, ejm 00009544 quiero que muestre 9544, ya probé convirtiéndolo a entero (int)pero el largo de la cadena es mayor a 10 y no me permite, espero su pronta respuesta en este su primer aporte Saludos,
    Cerati

    ResponderEliminar
  2. Alex,

    cambiar el int por BIGINT,

    te dejo el script SQL que utilice

    create table telefono(
    numeroConCeros nvarchar(255)
    )
    GO

    INSERT INTO telefono VALUES ('00004488888855752542454')
    GO

    SELECT CAST(numeroConCeros AS bigINT) AS Numeric FROM telefono
    GO

    ResponderEliminar
  3. Charles,
    Al utilizar el código del script que utilizaste
    me sale el siguiente error
    Error al convertir el tipo de datos nvarchar a bigint
    me podrías apoyar en este que seria tu primer aporte,
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, me ha servido bastante el sitio.

    saludos.

    cesar - capacitacion online

    ResponderEliminar